miércoles, octubre 23

¡Sueño cumplido! Así fue el encuentro del hijo de Andrés Guardado con Messi

0
79

Llegó el día anhelado para Máximo Guardado, hijo del “Principito” Andrés Guardado, pues conoció a su ídolo: el argentino Lionel Messi.

Gracias a un video de la esposa del futbolista mexicano ahora conocemos el encuentro entre el pequeño y el “10” del Barcelona.

La cita fue en el estadio del Betis, “Benito Villamarín”, donde Andrés llegó a los vestidores de los visitantes cargando a su hijo.

“Había quedado con Messi para tomarse una foto”, se escucha decir a Andrés.

Al momento que sale Lio, los ojos de Máximo, que porta el uniforme del Betis, se hicieron más grandes y gritó: “¡Messi!”, para luego “chocar” sus manos.

De inmediato Messi lo tomó para tomarse la foto del recuerdo, no sin antes decirle: “¿Cuántos años tienes?”. “Dos”, respondió. “Estás más grandote”, dijo sorprendido Messi.

Andrés Guardado agradeció a Messi este detalle y luego se despidieron con un abrazo.

View this post on Instagram

Repost from @somosinvictos @TopRankRepost #TopRankRepost La historia detrás de la foto de #MáximoMuchachoCabrón con Lionel Messi relatada por Andrés Guardado: "Si alguien es medio fan de Maxi sabe que le encanta el fútbol. Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi. Entonces, como digo, lo que uno hace por los hijos, le pedí a Messi que si al final le podía tomar una foto con mi hijo, y me dijo que sí, que sin problema. Terminó el partido, lo llevé (a Máximo) al vestidor del FC Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo: "¡Messi! ¡Messi!" Y ya Messi se empezó a reír. Y Máximo festeja como Messi, entonces le dije: ‘¿cómo festeja Messi?’ (…) Le hizo como Messi y a Messi, obviamente, le dio risa". #Guardado #Messi #ElDiez #Betis #FCBarcelona #MáximoMuchachoCabrón #MáximoEsUnCrack #ElDeLaZurdaDeOroYaSuLadoMessi #México #SomosInvictos #maximomuchachocabron

A post shared by Sandra De La Vega (@sandradlv) on

Este video también forma parte del documental “Six Dreams” que estrenó Amazon Prime Video sobre la Liga de España a través de la mirada de tres jugadores: Andrés Guardado (Betis), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) e Iñaki Williams (Athletic), el director técnico Eduardo Berizzo (Athletic), el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, y la presidente del club Eibar.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.