miércoles, noviembre 25

Sufre aparatosa salida de camino en Valladolid

0
132

 

Sin lesiones de gravedad en la vía Mérida-Cancún

VALLADOLID.— Anteanoche miércoles se registraron dos accidentes en la carretera de cuota, uno en el km 99 y el segundo en el 90.

En el primer caso fue un Jetta, cuyo conductor resultó con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida y en el segundo fue un tanque remolcado por u tractocamión que de desenganchó y se volcó sobre la carpeta asfáltica.

El miércoles por la tarde, L.A.C.M. de 37 años de edad, se salió de la carpeta asfáltica, luego que al auto que conducía se le estalló un neumático. Conducía de Cancún hacia Mérida.

El vehículo se salió por el costado derecho de la vía y recorrió varios metros hasta que dio varias volteretas, dentro de la maleza.

El conductor quedó dentro del auto de donde salió auxiliado por otros guiadores, L.A.C.M. sufrió algunas lesiones, pero no de gravedad, sin embargo fue trasladado al Hospital General.

Por la noche en esa misma vía de cuota, circulaba un tractocamión con dos remolques tipo salchicha, pero el último se le desenganchó cuando se encontraba en el kilómetro 90 cuando se dirigía de Mérida a Cancún.

La pipa, que al parecer llevaba combustible, pero no se informó de que tipo quedó volcado en la carpeta asfáltica afectando de alguna manera la vialidad de poniente a oriente.

Fue necesario la presencia de los bomberos, pero al parecer no registró la fuga de algún líquido.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply