miércoles, octubre 16

Sufre derrame cerebral John Singleton

0
169

ESPECIAL.- El reconocido director y guionista John Singleton, recordado por su trabajo en Boyz n the Hood, se encuentra recuperándose en un hospital tras sufrir un derrame cerebral, según confirmó su propia familia.

Según TMZ, el cineasta acudió a la estancia médica para una revisión luego de sentir debilidad en su pierna y, mientras se encontraba en el hospital, tuvo el derrame.

“El miércoles 17 de abril, nuestro amado John Singleton, sufrió un derrame cerebral mientras estaba en el hospital”, dijo.”John se encuentra bajo excelente atención médica. Pedimos que se le dé privacidad a él y a nuestra familia en este momento y apreciamos todas las oraciones que han estado recibiendo de sus admiradores, amigos y colegas”.

De acuerdo a Variety, el medio precisó que los doctores han considerado el accidente cerebrovascular del cineasta como “leve”.

Asimismo, Singleton también ha dirigido películas como: Semillas de Rencor y Más Rápido, Más Furioso, el video musical “Remember the Time” de Michael Jackson y algunos episodios de Empire, Billions, The People v. OJ Simpson: American Crime Story y Snowfall.

Fuente: Multimedios

Leave a reply