sábado, julio 27

Sufre infartado mientras realizaba sus compras en un supermercado

0
391

El hombre se desvaneció en uno de los pasillos de la tienda, por lo que de inmediato se solicitó ayuda a los servicios de emergencias.

Un hombre de 62 años sufrió un paro cardiaco mientras realizaba sus compras en conocida tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Las Américas en el norte de Mérida.

El sujeto iba acompañado, presuntamente, de sus familiares y caminaba por los pasillos del súper cuando inesperadamente se desvaneció, pues estaba sufriendo un infarto.

Una terrible experiencia vivió la gente que estaba en el interior de la tienda, cuando de pronto se escucharon gritos de auxilio y empezaron las carreras.

A los pocos minutos las sirenas de las ambulancias alarmaron a más de uno.

Paramédicos de tres unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sumaron esfuerzos para subir de inmediato al hombre a una camilla y trasladarlo rápidamente al hospital más cercano, no sin antes uno de los rescatistas aplicaba RCP durante toda la maniobra.

Aunque no se informó si el hombre se salvó, de manera extraoficial se supo que durante todo el trayecto el hombre de 62 años no reaccionó a la reanimación cardiopulmonar que los paramédicos le aplicaron.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply