domingo, julio 12

Sufre infarto mientas manejaba su moto

0
324

En calles de Tekit

Sufre infarto mientas manejaba su moto

TEKIT, Yucatán, 2 de septiembre.- El señor José Nicolás López Pinzón, de 62 años de edad y originario de Cacalchén, murió de un aparente infarto al corazón cuando transitaba a bordo de su motocicleta por las calles de la villa.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana, cuando el sexagenario, quien trabajaba en el rancho “Santa Teresa”, ubicado en las afueras de la comunidad, había salido del lugar para efectuar unas diligencias.

De acuerdo a varios vecinos, al llegar a la calle 27 entre 14 y 16 de la colonia San Cristóbal el hombre, quien iba a bordo de una motocicleta, roja, matrícula TUB6Y, chocó de forma inesperada contra un montículo de piedras.

Tras el percance, se bajó del vehículo motorizado y, al intentar subirse nuevamente, se desvaneció para quedar sin vida sobre la carretera, a un lado de su motocicleta; se presume que murió de un infarto al miocardio.

Al sitio llegó el señor José Duarte Vargas, quien identificó el cuerpo de su compañero. Al momento del deceso, el hombre portaba unas botas color caqui, una bermuda de cuadros, una playera de color blanca y una mochila.

Asimismo, tras la inesperada muerte del señor Nicolás López, unas vecinas rezadoras de la comunidad le realizaron un rosario mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: PorEsto

Leave a reply