jueves, diciembre 12

Sufren golpes y gran susto

0
162

Aveo sale de la carretera al estallar neumático

PISTE, Tinum, Yucatán- Una conductora perdió el control de su vehículo al estallarse un neumático, por lo que se salió de la carretera rasurando la maleza. Afortunadamente los tripulantes sólo sufrieron algunos golpes.
El percance ocurrió ayer domingo alrededor de las 8 de la noche, en la carretera federal Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 138, tramo Pisté-Valladolid.
Según datos obtenidos, la señora Beatriz López Ortega, de 40 años, con domicilio en la súper manzana 501, manzana 12, lote 2 de la colonia Arena Cancún, ayer por la noche conducía sobre dicha carretera un vehículo Chevrolet Aveo color gris, placas URC-664-E.
Sin embargo, al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control de su vehículo, al estallar el neumático trasero derecho, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica por su costado derecho hasta terminar dentro del monte rasurando aproximadamente cinco metros de maleza.
La conductora y su acompañante, Oscar Navarro López, de 16 años, sufrieron golpes y un gran susto, por lo que fueron valorados por el técnico en urgencias médicas Efraín Chablé, quien llegó en la ambulancia YUC-051 de la Cruz Roja.
Afortunadamente sólo fueron lesiones leves y la conductora y su acompañante no ameritaron su traslado a un hospital.
Al lugar arribaron agentes de la SSP y de la Policía Municipal para abanderar el lugar, en espera de la Policía Federal, que al llegar se hizo cargo de los trámites correspondientes

Fuente PorEsto

TagsTinum

Comments are closed.