jueves, enero 27

Sujeto es detenido tras intentar llevarse a un menor de edad en Tulum

0
192

 

La madre del menor relató a las autoridades que se encontraba barriendo el patio de su casa, cuando el sujeto se acercó y tomó por la cintura al pequeño y lo cargó para salir corriendo.

Luego de darle una paliza, vecinos de la colonia irregular “2 de Octubre” entregaron a un sujeto a elementos de la Policía Quintana Roo, quien la noche del pasado domingo intentó llevarse consigo a un menor de edad y ante los gritos desesperados de la madre, salieron a defenderla.

Alrededor de las 21 horas de antier, a través del número de emergencias C2 de Tulum, ingresaron diversas llamadas para dar a conocer que momentos antes se había logrado retener a un hombre, por lo que querían entregarlo a las autoridades policíacas.

Los uniformados de inmediato arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con Mayté N, de 34 años, originaria de Chiapas, quien comentó que al estar barriendo el patio de su casa un sujeto se acercó y tomó por la cintura al menor y lo cargó para salir corriendo.

Los vecinos al escuchar los gritos de la madre salieron a auxiliarla y lograron asegurar a Gustavo N, de 32 años, originario de Chetumal, el cual fue golpeado antes de entregarlo a la corporación. Tras el rescate por parte de los agentes preventivos, al presunto responsable le leyeron la cartilla de derechos y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público, acusado de sustracción de menores de edad.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply