jueves, agosto 13

Sujeto pagará daño a víctima en ‘cómodas mensualidades’

0
298

 

El hombre, que fue denunciado por agredir, tirar al piso y manosear a una mujer en el Centro de Mérida, también deberá tomar terapia durante siete meses

Barato le salió a Alejandro “N” haber abusado sexualmente de su vecina en plena vía pública en el Centro de Mérida, pues para llegar a un acuerdo con la víctima tendrá que pagar la cantidad de cinco mil pesos, aunque lo hará en cómodas mensualidades.

Además, el juez primero de control de Mérida, Santos May Tinal, lo condenó a tomar terapias psicológicas dos veces por semana, durante siete meses, en el sitio al que designe el tribunal.

El tiempo que durará la terapia con el especialista en la materia lo determinará el propio profesional mediante un informe, de acuerdo con una orden del juez.

De igual forma se obliga al acusado a comprometerse a no acercarse y respetar a la víctima y su familia y propiedades.

El responsable fue condenado porque el 7 de abril del año 2019, aproximadamente a las 17:30 horas, al encontrarse sobre la banqueta de la calle 37 por 56 y 54 del Centro de Mérida, se acercó a la víctima, la empujó para que cayera al piso; la sometió y la manoseó; la víctima empezó a pedir ayuda, por lo que el agresor se dio a fuga.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply