lunes, abril 12

Sujeto permanecerá preso por asaltar una gasolinera en la Mérida-Tetiz

0
170

 

El hombre fue vinculado por el delito de robo calificado cometido con violencia

Por su participación en el asalto a una gasolinera en la carretera Mérida-Tetiz, ocurrido la noche del pasado domingo 10 de enero , Adalberto “N”, de 40 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue vinculado a proceso y permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Como informamos, este sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el juez primero de control de Umán, Luis Armando Mendoza Casanova.

En la audiencia realizada ayer en el Centro de Justicia Oral de Umán, este sujeto fue vinculado por el delito de robo calificado cometido con violencia.

La acusación indica que el pasado día 10 de enero, aproximadamente a las 23:50 horas, el imputado, en compañía de otra persona, se apersonó a una estación de servicio de gasolina ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Mérida-Tetiz, en donde se apoderó de la cantidad de dos mil 910 pesos, un teléfono celular, así como de otros 400 pesos y 5 dólares, utilizando la violencia moral, ya que la otra persona amenazaba a la víctima con un arma de fuego.

Por último, el juez de control accedió a la imposición de la medida cautelar solicitada por los representantes de la fiscalía, consistente en la prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply