domingo, mayo 9

Sujeto queda atrapado en medio de dos estrechas paredes en Paseo Montejo

0
287

Fue rescatado por agentes de la SSP tras pedir ayuda a gritos

Suerte tuvo un hombre de que alguien escuchara sus gritos y pidiera apoyo para sacarlo del tremendo lío en el que se había metido a unos metros del Paseo de Montejo en Mérida.

Lo que sucedió fue que una persona de 51 años, al tratar de descansar en un espacio que divide la Escuela Modelo y la barda del Walmart de Paseo de Montejo, cayó al vacío entre un muro y una malla de alambre y ya no pudo moverse para salir.

Entonces desde ahí comenzó a pedir ayuda a gritos. Por suerte no le ocurrió en un horario nocturno, cuando tal vez nadie se hubiera dado cuenta.

El velador del plantel, que sí alcanzó a escuchar sus lamentos, se acercó y al ver que no podía ayudarle a salir pidió apoyo a los números de emergencia.

Rescate grabado en video

Al sitio llegaron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que lo rescataron sin causarle daño y lo trasladaron a un hospital para que fuera evaluado.

La corporación compartió un video sobre el rescate, en el que se observa al hombre quejarse de un fuerte dolor en un brazo, y también se aprecia a un lado una mochila.

Se desconoce la identidad de la persona rescatada y todo parece indicar que no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsspyuc%2Fvideos%2F560365971580971%2F&show_text=0&width=476″ width=”476″ height=”476″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply