jueves, octubre 28

Sujeto vende auto con papeles falsos y se desata pleito en Plaza Dorada

0
497

Intenta vender el mismo carro dos veces

Un operativo policiaco se registró este sábado en Plaza Dorada de Mérida por un aparentemente fraude en la compraventa de un auto, cuyo dueño trató de recuperar su propiedad en el estacionamiento del mencionado lugar.

En horas de la mañana, elementos de la SSP se movilizaron en el estacionamiento de la plaza comercial, donde una persona que había confiado la venta del Aveo placas ZAJ915A a un “corredor de autos”, trató de recuperar el vehículo al encontrarlo estacionado en ese lugar.

Y es que el vendedor supuestamente le daba largas para la devolución del vehículo, pues supuestamente aún no se había vendido y el dueño ya le había encontrado un comprador.

Compradora reclama su propiedad

Al momento de que el propietario trataba de recobrar su propiedad, se presentó una mujer que dijo ser la dueña del auto, presentando la supuesta factura del automotor, y tras las correspondientes aclaraciones ante la presencia de los uniformados, resulta que la persona a la que le confiaron el Aveo, abusó de la confianza del dueño vendiéndolo con papeles apócrifos.

Debido a lo complejidad del caso, el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Por su parte, los afectados trataban de buscar una solución, y luego de platicar entre ellos, ambos identificaron al autor de la presunta estafa como Anthony C., a quien aparentemente le consignaron el carro y la vendió sin decirle al dueño y con papeles aparentemente falsos.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply