miércoles, enero 20

Sujetos balean la fachada de un gimnasio en Cancún

0
242

 

En el lugar se supo que estos hechos pudieron ser un aviso para el establecimiento

CANCÚN.- Sujetos balean fachada de un gimnasio denominado ‘Hércules’, que se encuentra ubicado en la avenida José López Portillo, en el lugar lograron dañar un vehículo compacto que se encontraba estacionado.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 20:00 horas, una persona anónima denunció que habían detonaciones de arma de fuego a las afueras de un gimnasio ubicado en la supermanzana 68, por lo que varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a verificar los hechos.

Según reporte preliminar, el auto recibió dos impactos de bala en el cristal de lado del conductor, sin embargo, hasta al momento se desconoce si hubo personas lesionadas en el lugar, ya que el lugar quedo acordonado para las diligencias correspondientes.

Al lugar acudieron agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Homicidios para entrevistarse con el conductor del vehículo, mientras agentes periciales realizaban los procedimientos correspondientes para levantar casquillos percutidos que se encontraban tirados en el lugar.

En el lugar se supo que estos hechos pudieron ser un aviso para el establecimiento, por lo que agentes de la policía ministerial trabajan para corroborar dichas declaraciones con las cámaras de vigilancia del C-4, pues estas alcanzaron a filmar el momento del ataque.

Fuente: Mega News

Leave a reply