martes, abril 7

Suman 2 mil 4 muertos por Covid-19 en China

0
79

 

La Comisión Nacional de Sanidad de China aumentó a 2 mil 4 la cifra de muertos y a 74 mil 185 la de contagios de la neumonía COVID-19

La Comisión Nacional de Sanidad de China situó hoy en 2 mil 4 la cifra de muertos y en 74 mil 185 la de contagios de la neumonía Covid-19 diagnosticados en ese país.

Las autoridades sanitarias chinas informaron hoy de que, hasta la pasada medianoche local, había registrados 11 mil 977 casos graves, mientras que 14 mil 376 personas habían sanado.

Asimismo, en su parte diario, la fuente añadió que hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 574 mil 418 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 135 mil 881 siguen en observación.

Mantienen en observación a mujer en Honduras

En tanto, este martes llegó a Honduras la primera posible paciente de Covid-19, quien fue detectada en el aeropuerto internacional de Toncotín de Tegucigalpa, revelaron fuentes del sector salud a la prensa.

La paciente, que ya fue ingresada al hospital, procede de Taiwán y tuvo contacto con un paciente con “sintomatología respiratoria”, quien ahora se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos y es vigilado por las autoridades sanitarias.

Se espera que en próximos días se tenga un diagnóstico de este caso.

Fuente: López-Dóriga Digital.

Leave a reply