sábado, agosto 17

Suman esfuerzos a favor de los universitarios

0
83

Tekax.- Una de las principales acciones en materia de vinculación que realiza la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTR) es establecer alianzas estratégicas con diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de sumar esfuerzos y aprovechar áreas de oportunidad a favor de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Motivo por el cual, el rector de la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTR), Edgar José Peraza Estañol, y la presidenta de la Asociación Mexicana de la Industria Turística en Yucatán (AMIT), Rosa Isabel García Pantoja, firmaron un convenio de colaboración y cooperación.

A través del acuerdo los universitarios tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales y contribuir en el desarrollo de su comunidad.
Además, dicho pacto constituye el marco propicio para emprender un conjunto de acciones en el ámbito académico, empresarial y de gobierno municipal, que contribuyan a fortalecer la actividad turística en el sur.

La industria turística es una de las actividades que ha estado al alza en el estado generando opciones de desarrollo económico y social, para mejorar la calidad de vida de los habitantes. En la firma del convenio también estuvieron presentes la secretaria de la Comuna, Flora María Peraza Campos, quien acudió en representación del alcalde de Tekax, Diego José Ávila Romero; así como el vicepresidente de la AMIT y el personal directivo y académico de la UTR.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.