sábado, agosto 17

Suman fuerzas para el apoyo a estudiantes

0
85

Con el objetivo de crear alianzas junto al sector educativo, el Ayuntamiento de Tekax y el Instituto Tecnológico Superior Del Sur Del Estado De Yucatán(Itssy) realizaron una firma de convenio de colaboración con el cual se permitirá a los jóvenes estudiantes de este tecnológico ampliar y fomentar la participación de éstos estudiantes en los programas de servicio social, residencia profesional e investigación docente y de esta manera realizar vínculos a través de estos proyectos sociales en beneficio del municipio.

En este acto estuvieron presentes el alcalde Diego Ávila, junto a los regidores de su cabildo, el Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, director del Itssy; la Lic. Claudia Candelaria Vázquez Molina subdirectora académica y la Dra.Yurbi Alejandra Suárez Alemán, subdirectora de administración y finanzas de este mismo Instituto.

En su intervención, el alcalde mencionó que gracias a este convenio el Ayuntamiento brindará apoyo a los jóvenes estudiantes y a su vez ellos contribuirán al mejoramiento y eficiencia de los servicios públicos, gracias a sus conocimientos en distintos ámbitos educativos.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.