sábado, julio 4

Sumando fuerza durante la primera caminata priista

0
224

Progreso, Yucatán.-Con la camiseta bien puesta, decenas de militantes y simpatizantes, encabezados por las candidatas priistas, María del Carmen Ordaz Martínez, por la alcaldía de Progreso así como de Lila Frías Castillo, por el IX Distrito, recorrieron las calles de las colonias de la zona oriente de este municipio para promover con entusiasmo su proyecto y reavivar la confianza de la gente progreseña.

Al caer la tarde, la calle 58 x 33, detrás del conocido “Campo de la termoeléctrica” fue el punto de reunión para que amigos y vecinos comenzaran a unirse en lo que fue la primera caravana para “encender el motor para ganar Progreso”, así lo expresó Ordaz Martínez.

Durante la caminata, la ingeniera Lila Frías Castillo, estuvo acompañada por la maestra María Elena Ceballos, suplente para el Distrito IX que, al igual que las candidatas, escuchó atentamente las necesidades que cada progreseña y progreseño manifestó.

Al finalizar la primera muestra de apoyo, Frías Castillo, agradeció a quienes hicieron de esta caminata un estímulo para trabajar, ”hoy más que nunca nos sentimos fuertes, no sentimos con energía; nos han inyectado ánimo y entusiasmo, y estamos listas para que así como lo hicimos hoy, caminemos todo el municipio de Progreso y sus comisarias”, pronunció con satisfacción.

En tanto que Ordaz Martínez, luego de recorrer y saludar, casa por casa, a familias que refrendaron su apoyo para ambas candidatas en las próximas elecciones, manifestó “Progreso necesita hoy más que nunca de todos nosotros; vamos todos juntos a fortalecer este proyecto y a trabajar por nuestro proyecto, hoy es importante la unión y demostrar la fuerza”, dijo.

Hoy martes se tiene programado iniciar en la calle 39 por 88 y concluir en la calle 39 por 98, a partir de las 7 de la noche, mientras que el miércoles 04 de abril, comenzaremos en la 46 por 29 de la colonia Revolución.

Comments are closed.