lunes, septiembre 28

Supervisan construcción de la Universidad de Ticul

0
540

TICUL. Hace unos días arrancaron los trabajos de desmonte y limpieza del terreno donde se construirá lo que será la nueva Universidad del Bienestar Benito Juárez de Ticul, en el cual se impartirá la carrera de medicina comunitaria.

En redes sociales el delegado federal para Yucatán, Joaquín Díaz Mena, dio a conocer que realizó una visita al sitio acompañado del alcalde de la Perla del Sur, Rafael Montalvo Mata. De acuerdo a información que ha compartido Joaquín Díaz Mena, la Universidad para el Bienestar Benito Juárez de Ticul ha logrado llenar su matrícula en la carrera de ciencias de la salud con la especialidad de Medicina Comunitaria.

“Visitamos el terreno que albergará la Universidad para el Bienestar Benito Juárez de Ticul con Arquitectos de la UNAM que apoyan con diseños y planeación del edificio. Nos acompañó el alcalde Rafael Montalvo y la Subdelegada en el Sur Alejandra Novelo. Les recordamos que aún quedan algunos espacios en Valladolid y Yaxcabá y pueden inscribirse en: www.crefal.org”, compartió en redes el delegado federal.

Los terrenos para la construcción de la futura universidad a esta ubicada en el tramo de carretera Ticul-Chapab . También se informó que los 360 alumnos matriculados en universidad tendrán una beca mensual de $2,400 mensuales.

fuente: Punto Medio

Comments are closed.