lunes, abril 12

Supervisan reconstrucción de dos tramos carreteros

0
904

El alcalde de Tekax y el Director del INCAY supervisaron el inicio de los trabajos de reconstrucción de 2 tramos carreteros, Alfonso Caso-Becanchén y Kancab- Xohuayán.

Como parte de las acciones a las que se han comprometido con los habitantes de las comisarías beneficiadas, el primer edil de Tekax, Diego Ávila, acompañado del director general del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), el Ing. Felipe Alberto Canul Moguel, y del director de Construcción de esta misma dependencia estatal, el Ing. Ángel Antonio Pérez Medrano, realizaron la primera supervisión de las obras donde se reconstruirán los tramos carreteros Kancab-Xohuayán y Alfonso Caso-Becanchén, la cual hace apenas un año esta última fue deslavada por un cerro de piedras y lodo, a causa de las fuertes lluvias que cayeron por dos días, afectando severamente la entrada a la comisaría de Becanchén.

En este recorrido se pudieron constatar las malas condiciones en las que se encuentran estas carreteras, siendo un grave riesgo para los que allí transitan.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.