lunes, noviembre 23

Surge competencia para gran fracaso de Apple

0
760

La firma Zagg está desarrollando un cargador inalámbrico con capacidades que Apple no pudo tener con el actualmente cancelado AirPower.

El nuevo accesorio alimentará los iPhone y otros dispositivos móviles independientemente de dónde se coloquen en la plataforma de carga, dijo Zagg.

Esta característica ha sido un objetivo desafiante de varias compañías de tecnología en los últimos años.

Apple anunció AirPower en 2017, pero luego canceló el lanzamiento de 2018 y posteriormente canceló el proyecto a principios de 2019 debido a problemas de calidad.

El producto enfrentó problemas de sobrecalentamiento, informó Bloomberg News.

Zagg planea hacer su intento con la marca Mophie a finales de este año, dijo el ejecutivo de marketing Brad Bell en el marco del CES en Las Vegas. El fabricante de accesorios móviles estará presentando el dispositivo de carga a los minoristas en la conferencia de esta semana y está recopilando comentarios, agregó.

Las alfombrillas de carga existentes requieren que los dispositivos se coloquen en posiciones exactas, y los usuarios a menudo se quejan de que se salen del punto exacto y que sus dispositivos no se cargan

Zagg, con sede en Midvale, Utah, también está explorando la carga de larga distancia que podría alimentar a dispositivos desde varios metros de distancia, pero dijo que la tecnología todavía está a muchos años de distancia.

Fuente: El Financiero

Leave a reply