miércoles, noviembre 13

Suspenden partido Dorados vs. Atlante por balaceras en Culiacán

0
118

Anuncia la Liga Ascenso MX que el encuentro a celebrarse en el Estadio Banorte se pospone para “resguardar la integridad de jugadores, directivos y aficionados”.

Debido a los fuertes enfrentamientos armados que se han reportado este jueves en distintos sectores de Culiacán, la Liga MX anunció la suspensión del partido entre Dorados y Atlante, válido por la Fecha 10 de la Liga de Ascenso MX.

El objetivo es resguardar la integridad de jugadores, directivos y aficionados, por lo que este encuentro se llevará a cabo en otro momento, indicó el organismo.

Los Potros de Hierro tendrán que esperar hasta nuevo aviso para intentar arrebatarle el primer lugar de la tabla general a Zacatepec; en tanto, el Gran Pez buscará sumar tres puntos para colocarse en puestos de Liguilla.

La Liga MX dio a conocer que estará en constante comunicación con las autoridades del estado de Sinaloa y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar el cotejo.

Las balaceras en la capital sinaloense responden a la presunta detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad y otras bloqueadas por delincuentes.

Fuente: Aristegui Noticias

Leave a reply