viernes, noviembre 27

Suspensión indefinida de obra de gasoalinera

0
444

CALKINI.- Después de lo sucedido en el predio que se encuentra sobre la calle 20, donde se tuvo que suspender una gasolinera en construcción y los encargados se tomaron la libertad de violar los sellos de clausura, durante la noche se efectuó un desalojo por parte de elementos policiacos.

Las autoridades realizan la labor que les corresponde con respecto a esta obra que ha sido suspendida y que hasta el momento sólo ha mostrado una inconformidad entre algunas personas, quienes se niegan a que esta estación de servicio sea abierta.

También existe la posibilidad de que la obra pueda continuar al cumplirse ciertos requisitos y es ahí cuando se verá la disponibilidad de la propia autoridad municipal, a pesar que se ha indicado que existe un amparo que se ha ganado por parte de la empresa.

Mientras tanto, la constructora retiró a todo el personal y maquinaria que se encontraba en el lugar, realizando trabajos apresurados para poder llevarse a cabo la totalidad de la obra, ya que se tenían diferentes turnos para los trabajadores.

Sin embargo, se sabe de manera extraoficial que en un periodo no muy largo los trabajos podrían reanudarse y la construcción de éste centro de abastecimiento de combustible podría culminar para entrar en funciones.

Aunque se sabe que todo esto empezó desde la administración de Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, siendo que en la administración de José Emiliano Canul Aké se negó la construcción y ahora en la actual administración de Roque Sánchez Golib se ha clausurado en varias ocasiones.

Fuente: PorEsto

Leave a reply