domingo, julio 21

‘Tata’ Martino sigue de cerca a Cruz Azul y Chivas

0
87

El nuevo técnico de la Selección Mexicana se da cita en el Estadio Azteca para ver el encuentro entre La Máquina y el Rebaño

El técnico de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino, presenció el encuentro de la Jornada 2 entre La Máquina del Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara.

Junto a Gerardo Torrado, Director Deportivo del Tricolor, el estratega argentino observó el partido desde uno de los palcos del Estadio Azteca.

Este partido fue mencionado por el timonel de Cruz Azul, Pedro Caixinha, como el que más mexicanos iba a presentar en la cancha. La materia prima del combinado nacional estuvo en el terreno de juego con 22 mexicanos de los 28 jugadors que participaron.

Los elementos nacionales que tuvieron participación en el encuentro fueron, por Chivas, Raúl Gudiño, Jair Pereira, Hiram Mier, Josecarlos van Rankin, Miguel Ponce, Isaác Brizuela, Jesús Molina, Carlos Cisneros, Fernando Beltrán, Ernesto Vega y Alan Pulido, además de Ronaldo Cisneros, Hedgardo Marín y Juan Basulto que entraron de cambio.

Por Cruz Azul vieron actividad José Corona, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, José Madueña, Javier Salas, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

Martino tendrá sólo una Fecha FIFA para determinar su lista de jugadores que integrarán a la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro el próximo verano. En el mes de marzo, México enfrentará a Chile y Paraguay en amistosos.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.