domingo, julio 5

Taxista de Chemax choca por alcance

0
497

Chemax, Yuc.- El conductor de un vehículo habilitado como taxi del municipio de Chemax, Narciso Hoil, presuntamente no midió su distancia correspondiente y colisionó a un vehículo cuyo guiador se disponía a tomar otra calle.
Los hechos se registraron cuando ambos vehículos circulaban en la calle 44, el que iba delante de él se dispuso a tomar la calle 37 y fue cuando lo golpeó en la parte posterior.
El hecho ocurrió minutos antes del mediodía, cuando Narciso Hoil conducía su taxi color verde de Chemax, un Nissan Tsuru, con placas A-704-YSE de Yucatán, sobre la calle 44, y antes de llegar a la altura de la calle 37, de sur a norte, no midió su distancia reglamentaria.
Por lo tanto chocó por alcance a la camioneta de José Luis Jiménez Suaste, quien manejaba una Navistar chasis, con placas YP-8008-A, de Yucatán, cuando estaba doblando hacia la calle 37 de poniente a oriente.
Debido a esta situación, en cuestión de minutos llegaron al lugar peritos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimientos del caso para el respectivo deslinde de responsabilidades.
Afortunadamente no hubo lesionados entre ambos vehículos, pero dejaron daños materiales; los afectados llegaron a un común acuerdo en el lugar del percance.
Fuente: Por Esto!

Comments are closed.