domingo, diciembre 15

Taxista desbarata su coche

0
156

Se estrelló contra una camioneta en la colonia San Damián

Alberto Solís, conductor de la plataforma Cabify, manejaba un Dodge Attitude, color rojo, placas ZAD-437-B, sobre la calle 13 de la colonia San Damián y al llegar al cruce de la 32 se “voló” el disco de alto e impactó contra una camioneta Mitsubishi L200, gris, matrícula YS-1941-A.

Fue tan fuerte el impacto que al Dodge Attitude se le activaron las bolsas de aire, la defensa acabó desprendida, el cofre abollado y se regaron en el asfalto los líquidos mecánicos; prácticamente el coche acabó con el frente destrozado.

Mientras, la camioneta Mitsubishi terminó con varias abolladuras y raspones en el costado izquierdo, a la altura de las puertas y la cama del vehículo.

El conductor de la plataforma Cabify, con el rostro pálido e incrédulo miraba con tristeza los daños ocasionados por su descuido, quedándose sin sustento de trabajo por un buen tiempo.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Estatal, los uniformados cerraron el acceso al tránsito de la calle 13, mientras varios elementos dirigían circulación, ya que comenzó a formarse un gran congestionamiento por la zona.

Los representantes de las aseguradoras acudieron al lugar del incidente, quienes solicitaron una ambulancia para que los paramédicos valoren a los conductores, pero sólo resultaron con golpes leves en los brazos, cuello y espalda, negándose a ser trasladados a un hospital para una evaluación médica exhaustiva.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.