miércoles, junio 23

Taxista ocasiona choque múltiple

0
465

Por transitar con exceso de velocidad y no respetar semáforo

Taxi del Aeropuerto impacta contra Ranger y esta colisiona a un Versa, para finalmente estamparse contra un muro de contención.
Un Toyota Corolla con placas 48-HA-6J, utilizado como taxi del Aeropuerto, con número económico TC62, circulaba sobre la calle 52 con exceso de velocidad y al llegar al semáforo el chofer no respetó la luz roja e impacta contra una Ranger, blanca, matrícula YP-1102-B, que se proyectó contra un Nissan Versa, gris, láminas YWN-739-C, y luego se estampó contra un muro de contención.
El Toyota impactó en la punta del costado izquierdo a la Ranger, por lo que la camioneta giró hasta chocar contra el Versa y una estructura metálica utilizada como muro de contención.
Por el impacto las piezas de ambos vehículos salieron despedidas, dañando con ralladuras y golpes leves a cuatro unidades que se encontraban estacionadas.
El Versa quedó con la defensa y la cajuela abollada, además del medallón trasero despedazado, mientras el taxi acabó con el frente destrozado y con las bolsas de aire abiertas, siendo considerado como pérdida total, mientras la Ranger resultó con averías en el costado izquierdo.
Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Estatal, cuyos uniformados tomaron nota del accidente y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que ambos conductores manifestaban dolor en la cabeza y en las extremidades
La ambulancia llegó al lugar, los socorristas valoraron a los involucrados y solamente el conductor del Versa fue trasladado al hospital para una evaluación exhaustiva.
La banqueta donde se encuentra el metal de contención resultó agrietada por el impacto del vehículo.

Comments are closed.