domingo, mayo 16

Taxista paga caro osadía; lo embiste camión

0
578

Valladolid, Yuc.- Un taxista del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio”, mejor conocido como duvalines en esta ciudad, le intentó ganar el paso a un camión, pero tuvo un error de cálculo y se lo llevaron de corbata.
El percance se registró en las confluencias de la calle 40 con la 43, a escasos metros del Centro Histórico de la ciudad, cuando el camión, propiedad de la empresa Interceramic, con placas de circulación 456-FD-4, dedicada a la venta de pisos y recubrimientos, circulaba de sur a norte sobre la calle 40 con preferencia de paso.
En eso el taxista, con placas de circulación A-069-YSF de Yucatán, hacía lo propio de oriente a poniente sobre la calle 43, cuando al llegar a la esquina con la calle 40, el conductor intentó ganarle el paso al chofer del camión para tomar la calle, pero su error de cálculo falló y fue llevado de corbata.
Debido a este percance vial, en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimientos de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.
Mientras tanto fue cerrada a la circulación prácticamente una cuadra a la redonda, mientras se realizaban las diligencias correspondientes y fue, hasta concluir el peritaje, cuando se reabrió a la circulación.
Afortunadamente, a pesar de las condiciones en las que se dieron los hechos, sólo hubo daños materiales calculados en varios miles de pesos, pues ninguno de los choferes resultó con lesiones, salvo el susto que nadie se los quita.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.