viernes, diciembre 4

Taxistas acuerdan destituir a su líder, José Luis Arjona Jiménez

0
241

Alrededor de cien taxistas se reunieron a las puertas de las oficinas del Frente Único de Trabajadores del Volante para acudir a una asamblea a la que habían convocado a su dirigente José Luis Arjona Jiménez, pero este nunca llegó.

Por lo anterior, los taxistas realizaron su asamblea de acuerdo con las normativas del propio sindicato, en el parque de San Francisco, justo frente a las puertas de el FUTV.

Los socios presentes, sin poder determinar el cuorum pues no cuentan con una lista de socios actualizada, ya que la última que se presentó ante las autoridades laborales data de 2008 y desde entonces muchos se han retirado, otros han fallecido y no quieren que voten los muertos como en otras elecciones, procedieron a realizar la asamblea, donde se dijo que más adelante se llevará a cabo un nuevo padrón incluso tal vez agregando a nuevos trabajadores.

En medio del parque, a mano alzada, los chafiretes decidieron destituir a Arjona Jiménez y nombrar una directiva interina que en diez días convocará a nuevas elecciones a todos los socios que se interesen por continuar con la vida sindical; la directiva interina estará encabezada por Yanuario Ocheita Díaz, mejor conocido como “Chiquilín”.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply