domingo, octubre 13

Taxistas de Tzucacab subirán su tarifa

0
182

PETO.— Continúa la molestia de los taxistas de esta población y del municipio vecino de Tzucacab, debido a que no ha bajado el precio de la gasolina, como en otras zonas del Estado.

Transportistas de la agrupación “Taxistas Asociados de Tzucacab S.A de C.V”, informan que en días pasados los despachadores de la única subestación de Tzucacab les indicaron que el dueño de la gasolinera les dijo que si continuaba la inconformidad él cerraría la gasolinera para que después le rueguen que la vuelva a poner a funcionar.

Eso avivó la molestia entre los taxistas, quienes señalan que es importante que otros empresarios se interesen en instalar otras subestación en ese municipio para que la competencia favorezca a los consumidores.

Los inconformes denuncian que al ser la única gasolinera, el propietario “establece el precio que quiera y además no sirve los litros completos”.

Estos choferes, quienes tienen asignada la ruta Tzucacab-Peto, anuncian que a partir del lunes 18 habrá un incremento de 2 pesos en el pasaje, que de $18 pasará a $20; pegaron un letrero en el sitio de taxis de la agrupación para que los usuarios se enteren de la medida.

Señalan que ya no pueden mantener la misma tarifa debido a que el combustible cada vez es más caro y esperan que la ciudadanía comprenda su situación porque no buscan perjudicar a nadie.

fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.