Taxistas esperan concesiones

0
15

Temen que acabe la administración y no les cumplan

VALLADOLID.— Taxistas del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio” manifestaron su molestia porque desde hace seis meses les ofrecieron 30 concesiones y les prometieron que la entrega seria antes de las pasadas elecciones del 1 de julio, pero hasta ahora no las reciben.

Algunos taxistas que trabajan como “martillos” desde hace 20 años en promedio recordaron que hace seis meses les ofrecieron que les darían las concesiones que les corresponden por ley, pues ya tienen el tiempo suficiente trabajando.

Comentaron que el entonces diputado Liborio Vidal Aguilar les ofreció hacer las gestiones necesarias ante la Dirección de Transporte para que les llegue su concesión antes de las elecciones, pero hasta ahora no las reciben.

Explicaron que ya pidieron información para saber qué ha pasado y les argumentan que solo falta la firma del gobernador Rolando Zapata Bello para que se liberen las concesiones, pero el trámite se sigue atrasando.

Indicaron que su principal temor es que falta poco para que concluya la presente administración estatal y entonces toda la gestión se tendrá que empezar de nuevo con el gobierno entrante.

Las 30 concesiones que les ofrecieron beneficiarían a igual número de taxistas que operan como “martillos”.

Algunos de los que serían beneficiados se adelantaron a la entrega de la concesión y adquirieron créditos para comprar sus propios autos, y ahora están en un gran problema porque lo que obtienen como “martillos” no les alcanza para pagarlos.

Los quejosos indicaron que ayer viernes por la noche sostendrían una reunión con sus líderes para saber las acciones que llevarán al cabo y pedir que les informen lo que ha pasado con esas concesiones que hasta ahora no les llegan.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.