viernes, mayo 24

Taylor Swift dedica su último premio a quienes aseguraron que estaba fracasada

0
51

Los premios iHeart Radio que se han celebrado esta madrugada en Los Ángeles han contado con grandes actuaciones como las de Ariana Grande o los Backstreet Boys, pero uno de los nombres destacados de la noche ha sido el de Taylor Swift. La de Nashville ha recogido dos galardones, uno de ellos por su última gira, el Reputation World Tour, y en su discurso ha querido ser agradecida con todo el mundo: hasta con los que la llamaron fracasada.

Y es que Taylor Swift ha aprendido, a base de golpes, a lanzar dardos envenenados en el momento adecuado. Cuando la artista regresó a los escenarios y planteó una nueva gira no imaginaba que acabaría llevándose un premio por ello.

Y es que había mucha, mucha gente, que no daba un duro por ella. Y así lo ha querido recordar Taylor en su discurso sobre el escenario. “Una de las cosas más maravillosas de cómo este tour ha finalizado es por los seis meses que estuve lidiando con el primer show de la gira, porque cada titular que leía decía que esto iba a ser un fracaso gigantesco”, comenzó diciendo.

“Y eso me llegó a hacer dudar de mi autoestima. Era genial escuchar a gente decir que iba a estar tocando en estadios prácticamente vacíos”, comentó Taylor Swift con ironía desde el escenario, sujetando su premio iHeart Radio en la mano.

Taylor Swift tuvo que lidiar con opiniones muy críticas mientras preparaba su última gira. Después del éxito logrado con el tour anterior diversas personas pensaban que efecto Taylor Swift habría pasado, que su fans habrían crecido y que su música ya no interesaría. Pero se equivocaban.

“He aprendido mucho. Una de las cosas que he aprendido es que la vida es realmente impredecible y la gente puede hacer vaticinios y pueden hacer previsiones pero esas predicciones y vaticinios puede que no se han realidad si hay un factor invisible involucrado, y ese factor invisible en este caso fueron mis fans”, apuntó Taylor Swift.

“Sinceramente, os debo todo, todo lo que tengo en esta vida a vosotros”, finalizó Taylor Swift quien se llevó un ruidoso aplauso de los presentes.

Fuente: La Vanguardia

Comments are closed.