lunes, diciembre 6

¿Te gustan las competencias de baile Open Style? Acude al Callejón del Arte

0
108

Las actividades se desarrollarán este sábado 30 de octubre, a partir de las 5 de la tarde.

Bailes con causa, en conjunto con el comité del Callejón del Arte, realizarán este sábado 30 de octubre las batallas Open Style, denominadas “Los muertos bailan”.

El evento se realizará a partir de las 5 de la tarde, en el Callejón del Arte, ubicado en la Privada Efraín Aguilar, casi esquina con la avenida de los Héroes.

Rubén Martínez, quien encabeza el Comité del Callejón del Arte, explicó que “Los muertos bailan” consiste en una competencia artística a través de la danza, en el cual los participantes, por medio de sus habilidades dancísticas, tendrán que defender los estilos que manejan, poniéndolos a prueba en tres rondas, hasta llegar a la semifinal.

La participación de los bailarines será calificado por tres jueces, conformado por: La maestra Lilian Cauich, bailarina y coreógrafa, residente de Mérida, con estudios de danza clásica y moderna; formación y entrenamientos en diversos estilos de street styles, clubstyles y rutina, además de una amplia trayectoria en el mundo artístico.

Oscar Cruz, mejor conocido como “Popzkar”, originario de Ciudad de México, bailarín de street dance enfocado al estilo popping, con ocho años de trayectoria. Activo en competencias alrededor de México, siendo campeón en categorías de popping y all styles. Actualmente radicando en Cancún como bailarín en una compañía, haciendo shows/performance en hotelería.

Y el tercer invitado como juez es Reveal Velázquez, residente de Cancún, Bboy, participante y ganador en diferentes batallas en diversos estados de la República a lo largo de su trayectoria; maneja los estilos: Breaking, Rocking.

Durante la competencia estará presente el DJ Sthan PC, quien viene de Playa del Carmen y está especializado en el área, además de que se tendrá como Host del evento a Pedro SinAbla.

“Será un evento muy interesante y con un gran espectáculo, porque la invitación no va dirigida para un grupo en particular, también para todos los clubes, o bailarines independientes que quieran demostrar su talento y buscar ser el mejor de esta competencia, en la que participarán grupos y jóvenes de diferentes partes del estado y de la Península de Yucatán”, señaló.

Fuente: Noveades Quintana Roo

Leave a reply