miércoles, octubre 28

‘Te odio Luisito Rey’, la playera que hasta Diego Boneta quiere

0
470

Como te habrás dado cuenta, ‘Luis Miguel, La Serie’ no sólo ha logrado mantener atrapado al público sino también ha despertado pasiones y odios. Luisito Rey, cof, cof.

Óscar Jaenada, quien representa al padre de Luismi, se ha ganado el odio de todos los fans por su increíble actuación, en poco tiempo logró convertirse en uno de los villanos que más ha aborrecido México.

Si no has visto la serie, sólo te diremos que Rey manipuló la carrera de ‘El Sol’, lo maltrató psicológicamente y casi hace que termine en la cárcel por problemas fiscales.
Hace unas semanas te dimos a conocer que esta serie inspiró a la diseñadora mexicana Taquito Jocoque (Roxana Ramos) para crear una playera que expresara lo que sentimos miles de mexicanos. Diseño que enamoró a cientos de internautas, incluyendo a la guapa Cecilia Suárez, quien no dudó en adquirir la playera. En entrevista para Excélsior Roxana nos contó que todo empezó como un simple juego, una ilustración más para su cuenta de Instagram.

“Es sorprendente, yo hice el dibujo como algo para mi y mis amigos y de pronto todos me pedían una playera con el diseño. Es increíble el éxito que está teniendo, hay gente que ya hizo pasteles y galletas con el diseño de ‘Te odio Luisito Rey’, por lo mismo la piratería se descontroló y me dijeron que incluso ya la venden en metro Chabacano y afuera del Auditorio Nacional. Aún así, agradezco a la gente que me contacta y me pide la original, como artista es un super premio”, expresó la diseñadora.

Comments are closed.