Teatro Fantasio continúa funcionando, el incendio no le afectó

0
26

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 21 de Septiembre del 2018.- Protección civil confirmó que el incendio en el teatro Fantasio no dejó ninguna afectación en la estructura del inmueble.

Carlos Espejel, el director del teatro, hizo hincapié en que el recinto seguirá funcionando de manera normal con la cartelera que tienen establecida hasta ahora.
Y es que este jueves se realizaron 2 funciones de la obra “la casa de las Miraflores”, mismas que se llevaron a cabo con total normalidad.

“La verdad es que si te asusta que te digan que se está quemando el teatro, queremos avisar a la sociedad que las funciones siguen así que pueden venir como siempre”, señaló.
El entrevistado confirmó que el incendio no se provocó en el teatro sino en el local vecino a consecuencia de un corto circuito, sin embargo, el único daño que provocó fue una lona quemada que formaba parte de la publicidad del teatro.

“Fue un corto circuito lo que lo provocó, era una instalación de los vecinos, vinieron ayer las autoridades de protección civil y dijeron que todo está bien”, dijo.

El reconocido actor yucateco tomó recientemente las riendas del teatro, y dijo que utilizará este espacio para impulsar nuevos talentos y crear nuevas generaciones de teatro en la región.
“Vengan a ver el espectáculo de la puruxona, es un comediante que lo hace muy bien, es muy simpático y es un fenómeno, en menos de 2 o 3 días ya lo tenía todo lleno, me da mucho gusto que estos nuevos comediantes de redes estén saliendo y es un fenómeno qué hay que apoyar” subrayó.

Comments are closed.