sábado, julio 24

Tecámac llevará a cabo doble jornada de vacunación

0
105

A partir de este jueves iniciará la aplicación de la segunda dosis a personas de entre 50 a 50 años, la jornada que se extenderá hasta el sábado

En Tecámac se llevará a cabo una doble jornada de vacunación desde este jueves hasta el martes para personas de entre 30 a 39 y 50 y 59 años de edad.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez, explicó que a partir de este jueves se iniciará la aplicación de la segunda dosis a personas de entre 50 a 50 años de edad, jornada que se extenderá hasta el sábado.

Mientras que, a partir del domingo, lunes y martes, se aplicará la primera dosis a quienes tengan entre 30 y 39 años.

La edil comentó que, hasta el momento, el trabajo de los servidores públicos involucrados y la participación de la ciudadanía ha permitido ser uno de los municipios con mejores resultados, no padecer aglomeraciones innecesarias y avanzar en la protección de la salud.

“Estoy segura que esta doble jornada no será la excepción y si todos hacemos lo que nos toca, será también todo un éxito”.

Exhortó a la ciudadanía a cuidarse y no bajar la guardia, luego de que se registra una tercera ola de contagios.

La vacunación será de acuerdo a la primera letra de su apellido, así de la A a la D se llevará a cabo el 22 de julio; de la E a la M el viernes 23 de julio y N a la Z sábado 24 de julio

Mientras que la primera dosis a personas de 30 a 30 años de edad, de la A a la D domingo 25 de julio, E a la M 26 de julio, N a la Z martes 27 de julio de 2021

Se llevará a cabo en Sierra Hermosa y será peatonal y vehicular, peatonal en Los Reyes Acozac así como en Los Héroes Tecámac.

Fuente: Excelsior

Leave a reply