jueves, agosto 13

Tecatito Corona levanta su tercer trofeo con el Porto

0
52

Jesús Manuel Corona sigue sumando éxitos en su carrera, pues nuevamente el Tecatito levantó el trofeo de la Primeira Liga con el Porto, pues luego de ganar por 2-0 frente al Sporting de Lisboa, el jugador surgido del Monterrey, conquistó junto a los Dragones el torneo local de Portugal.

Desde su llegada al futbol europeo, Corona es uno de los mexicanos más constantes con sus equipos, pues en Holanda, el de Hermosillo, Sonora, demostró su capacidad, sin embargo, fue hasta que llegó al conjunto portugués cuando empezó a colgarse medallas en el Viejo Continente, ya que con el Porto ha ganado la Liga en 2018 y ahora en 2020, además de la Supercopa de Portugal.

Aunque estos tres títulos no son los únicos en el palmarés del Tecatito, ya que en México obtuvo el campeonato de la Liga MX junto al Monterrey en el Apertura 2010, además de los conseguidos en la Liga de Campeones de Concacaf en los años 2011, 2012 y 2013.

En este año, Jesús Manuel Corona tuvo participación en más de 30 encuentros de liga con el Porto, además de la Copa y la Champions League donde ha participado en nueve encuentros.

Fuente: AS

Leave a reply