sábado, noviembre 28

Tekax: Abuelito yucateco de más de 70 años sobrevive 10 días extraviado en el monte

0
295

 

Permaneció extraviado en los montes desde el pasado 21.

Definitivamente ya no los hacen como antes, y es que un abuelito de más de 70 años fue encontrado en los montes de este municipio luego de permanecer extraviado por casi 10 días.

Según información proporcionada por el director de la Policía Municipal de esta ciudad, Javier Nabté, desde el pasado 21 de junio se reportó el extravío de don Aurelio “N”, de 72 años de edad, e inmediatamente se inició un operativo de búsqueda por elementos de la Policía Municipal para localizar al abuelito.

Luego de largas jornadas de búsqueda, por fin este jueves por la mañana fue encontrado don Aurelio con vida cerca de un rancho llamado Santa Rita, ubicado a 5 kilómetros de este municipio.

Los uniformados tuvieron que cargar al septuagenario por una distancia de 2 kilómetros hasta llegar a la unidad policiaca, pues el camino era inaccesible

El estado de salud de don Aurelio es delicado, ya que pasó varios días sin comer y con sed, durmiendo en el monte y con todas las inclemencias de la madre naturaleza.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al abuelito, lo valoraron y lo trasladaron al centro de salud de esta localidad para su atención.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply