viernes, octubre 30

Temen a una zanja peligrosa

0
174

Con hojas alertan a los conductores y transeúntes

TEKAX.— Vecinos de la colonia San Ignacio piden a las autoridades que tomen medidas ante una zanja peligrosa que está sobre la calle 54 entre 41 y 43, ya que temen que pueda ser causa de accidentes.

Los quejosos aseguran que la oquedad, que está en la orilla de la calle, representa un peligro para quienes caminan por el lugar, el cual también carece de buena iluminación por las noches, y por ello consideran que se deben tomar medidas.

Aviso

Vecinos como Enrique Cocom refieren que esta zanja ya tiene varios meses abierta y la gente le ha colocado hojas para alertar a los guiadores y personas que caminan por el lugar para que no caigan dentro de ella.

“Ahora que empezaron las lluvias hay preocupación entre la gente ya que ésta es una de las calles que se inundan y el agua puede cubrir por completo la zanja y causar accidentes entre las personas que pasan.

“Éste es uno de los caminos más transitados para ir hacia la avenida y un plantel preescolar que está en el cruce de la calle 45, por lo que también es un riesgo para los niños y los guiadores que se orillen demasiado hacia la acera”, agrega Enrique Cocom.

Los vecinos consideran que las autoridades deben mandar a tapar la zanja que al parecer forma parte de un pozo colector, a fin de prevenir algún accidente.— H.N.B.P.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply