lunes, julio 22

Temen transitar por calle doblemente peligrosa

0
114

La calle 24 con 25 y 27 de la comisaría de Chicxulub Puerto es una de las más peligrosas para peatones y automóviles por dos razones, la principal y más sonada es por la antigua torre de agua la cual se cae a pedazos y está pronta a ser demolida, y justo en frente de la torre de agua hay un poste de concreto de la CFE que también está en malas condiciones y en riesgo de caer.

Habitantes de esta comisaría señalan que es un riesgo caminar por esa zona ya que de un lado se puede venir encima la torre de agua mientras que del otro pueden resultar dañados por el poste de concreto tanto peatones como vehículos.

Los ciudadanos piden al Ayuntamiento de Progreso acelerar el proceso para demoler la torre de agua, y de igual forma piden que la CFE se encargue de la reparación de este y otros postes de la comisaría para que se garantice la seguridad.
En dicha calle habitan varias familias entre ellos gente local y extranjeros que podrían resultar heridos ya que por ahí pasan diariamente; la vía es riesgosa para cualquiera que camine o transite en vehículo por la zona.

Cabe mencionar que ayer estuvo en el sitio el comisario Carlos León Zapata acompañado de una diputada, según comentaron miembros de la oficina de la comisaría, atendiendo asuntos de la localidad, entre estos la demolición de la torre de agua.
Fuente: Punto Medio

Leave a reply