viernes, agosto 7

Tena propone pretemporada para reanudar la Liga MX

0
547

El técnico Luis Fernando Tena entiende que la pausa del torneo Clausura 2020 de la Liga MX a causa de la pandemia del coronavirus puede afectar, pero descartó pretextos y afirmó que Chivas de Guadalajara tendrá la obligación de estar en Liguilla.

La contingencia nos va a afectar a todos. El plantel que tenemos es para clasificar, es una obligación”, aseveró el estratega del “Rebaño Sagrado”.

Aseguró que contará con todos los argumentos para cerrar de buena manera el certamen, una vez se reanude, para pelear por un lugar en la “fiesta grande”.

“Los refuerzos se han ido adaptando cada vez mejor en el once inicial, tenemos todo para hacer un buen cierre de torneo en las fechas que queden pendientes”, dijo al diario Marca Claro.

Eso sí subrayó que será importante una pequeña pretemporada para volver de la mejor forma posible, “lo ideal sería trabajar por lo menos un mes para que el jugador este realmente preparado, el regreso será de gran exigencia y habrá riesgos de lesión”.

En cuanto a la relación con sus dirigidos en estos días de cuarentena señaló que conversa con cada uno de ellos con la prioridad de mantenerse a salvos con sus familiares.

“Hablo todas las tardes con los jugadores, han entendido que lo importante es la salud, están bien con sus familias, el estado de ánimo es todavía bueno”.

Fuente: Excelsior

Leave a reply