lunes, septiembre 23

Tenemos la mente puesta en ganar la Concachampions: Sánchez Purata

0
134

Los Tigres viajaron esta mañana rumbo a Costa Rica para su debut en la Concachampions 2019 y lo hicieron con la mente puesta en tomar una buena ventaja ante Saprissa.

Juan Sánchez Purata habló ante los medios de comunicación antes de ingresar a la sala de abordaje del Aeropuerto Internacional de Monterrey y dejó en claro que los felinos quieren ganar este torneo.

“Esperamos hacer un buen partido en la Ida y tenemos la mente puesta en ganar este torneo”, aseguró Sánchez Purata.

“Saprissa es un buen equipo, de los mejores de su país y queremos hacer un buen partido para sacar un buen resultado para la Vuelta en casa”.

Tigres llegará a San José, Costa Rica poco antes de las 14:00 horas y en la noche estará reconociendo la cancha del estadio Ricardo Saprissa donde el martes enfrentará a los “Morados” en punto de las 19:00 horas.

.- ¿Se les ha indicado que es una obligación ganar este torneo?

“Nosotros mismos sabemos lo que significa este torneo, sabemos que en otras oportunidades no hemos podido y ahora tenemos otra oportunidad de cumplir este propósito que tenemos”, indicó el canterano felino.

El conjunto universitario viajó a Centroamérica sin su máxima figura, André-Pierre Gignac debido a una molestia en la rodilla derecha y de acuerdo a la evolución que presente en los próximos días estaría viajando a Guadalajara el jueves para el duelo de Liga ante el Atlas del próximo viernes.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.