domingo, noviembre 29

Tercer menor ejecutado este 2019

0
470

Era menor de edad el joven que fue acribillado la tarde del domingo en un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en donde otro menor resultó lesionado.

Este es el tercer menor de edad ejecutado en lo que va de este año en Cancún.

Este lunes se dio a conocer que el ejecutado la tarde del domingo en un domicilio de la Región 200 fue identificado como H. A. R. P., de 17 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo; mientras que el lesionado en el mismo lugar fue identificado como I. M. G., también de 17 años de edad.

Se dio a conocer que los peritos criminalistas localizaron y aseguraron en el lugar, un total de 18 casquillos percutidos de fusil AR-15.

Cuando los peritos revisaron el cuerpo sin vida del menor, quien vestía con una bermuda azul, playera blanca y tenis vieron que presentaba 12 impactos de bala en distintas partes y que contaba con tatuajes en la pierna derecha, en el pecho y en el esternón.

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde aguarda a ser reclamado por sus familiares, mientras que el domicilio donde ocurrieron los hechos fue asegurado.

En el Hospital General, agentes ministeriales fueron informados que el menor lesionado, quien presentaba dos impactos de bala en la pierna derecha, y que su estado de salud era estable; por lo que fue dado de alta momentos después.

Al entrevistarse con el menor, este dijo que se encontraba caminando con dirección a su casa, cuando repentinamente empezó a escuchar disparos y sin ver de dónde venían corrió para resguardarse.

Después fue cuando sintió un dolor en la pierna derecha y se dio cuenta que  estaba sangrando.

Este es el tercer caso en lo que va de este año, en el que un menor de edad es ejecutado a balazos.

El primer caso fue el de una jovencita de 17 años, que fue ejecutada a balazos el pasado 7 de enero, en un domicilio de la Región 247, en el fraccionamiento Azul Bonampak.

El segundo caso fue el pasado viernes 25 de enero, cuando un menor de 13 años fue encontrado en la Región 252 envuelto en una colchoneta, amarrado de pies y manos, con huellas de haber sido estrangulado y con heridas de arma blanca; y finalmente, este menor de 17 años que fue acribillado dentro de un domicilio en la Región 200.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.