jueves, abril 9

Termina conflicto por lote

0
130

MOTUL.— Tras una lucha de más de 10 años, ocho vecinos de la colonia San Carlos lograron que ayer martes la dueña de un terreno en pugna les respete el espacio que habitan y con ello se terminó el conflicto.

Los vecinos se enfrentaron ayer al representante de la propietaria del lote, quien metió maquinaria pesada para desmontar el terreno, en la calle 41 entre 18 y 20, junto a las viviendas en pugna.

La Policía Municipal y la SSP intervinieron para calmar los ánimos de la gente.

Ambas partes fueron al Palacio Municipal y hablaron con el alcalde Roger Aguilar Arroyo para que intervenga a fin de llegar a un arreglo, lo que al final sucedió cuando el representante cedió los lotes que tienen ocupados los ocho vecinos.

Orden de desalojo
La dueña del terreno supuestamente contaba con una orden de desalojo de las familias con el uso de la fuerza pública, pero no la aplicaron a fin de llegar a un acuerdo con lo afectados.

Paolo Medina, familiar de la propietaria, explicó que los acuerdos que se tomaron fue que se respetará el espacio del frente que tenga la casa con 35 metros de fondo, lo que aceptaron las ocho familias y con eso se acabó el conflicto.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.