jueves, noviembre 26

Terror en Plaza Las Tiendas

0
971

Decenas de personas se vieron en peligro la tarde de este viernes, cuando sujetos armados dispararon contra otro hombre, al interior de la Plaza Las Tiendas, ubicada en la céntrica zona del Crucero.

La víctima solo fue herida en un pie, mientras que los responsables lograron escapar corriendo.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 16:00 horas de este viernes, a través del número de emergencias 911.

El reporte alertaba sobre una persona lesionada con arma de fuego, al interior de Plaza Las Tiendas, ubicada en la Supermanzana 63, en la céntrica zona del Crucero.

Decenas de personas que se encontraban de paso por el lugar, o al interior de la plaza, corrieron despavoridas cuando escucharon disparos de arma de fuego, que provenían del interior de la plaza comercial.

Empleados de los locales comerciales fueron quienes dieron aviso al número de emergencias, cuando vieron que un hombre sangraba de un pie.

Policías municipales llegaron al lugar, acordonando un área al interior de la plaza comercial, pues se veían casquillos percutidos tirados en el piso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron instantes después, atendiendo al lesionado, quien presentaba una herida de bala en un tobillo, trasladándolo después a bordo de una ambulancia al Hospital General.

Agentes ministeriales con capacidad para procesar arribaron momentos después, haciéndose cargo del aseguramiento de alrededor de seis casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre.

Aunque trascendió en un inicio que el hecho se había tratado de un robo; en el lugar algunos testigos comentaron que el lesionado forcejeó con el atacante, quien disparó en varias veces pero solo logró herirlo en un pie y después salió corriendo al parecer con un segundo sujeto.

Los agentes ministeriales se trasladaron al Hospital General, para entrevistarse con el lesionado, y precisar si efectivamente se trató de un robo, o si fue un intento de ejecución directa.

Fuente: PorEsto

Leave a reply