domingo, octubre 13

¡Terrorífico! Filtran impresionante escena de la nueva película del Joker

0
174

Falta poco más de dos semanas para que Joker se estrene en México, pero este martes, a través de redes sociales se han filtrado algunas imágenes que han vuelto locos a los fanáticos del mítico villano de DC Comics.

Se trata de una escena de la película, en la que se observa al Guasón siendo entrevistado en un programa de TV, sin embargo, fiel a la costumbre del personaje, la situación cambia de un momento a otro y termina asesinando al presentador en vivo, ante el asombro de todos los presentes.

Otros de los detalles que se muestran en dicha secuencia es la esquizofrenia del Joker y la risa que tanto caracteriza al personaje.

Conforme pasan los días, la paciencia se acaba por ver esta nueva entrega de rival de Batman, la cual ha sido aclamada en varios festivales de cine, el más llamativo, el de Venecia, donde fue aplaudida de pie por más de 10 minutos.

Dirigida por Todd Philips, la transformación del actor Joaquín Phoenix en el villano disfrazado de payaso en busca de redención, en competición en el festival de Venecia, ha desatado las apuestas, ya que algunos lo dan como seguro candidato a Oscar por su actuación.

Fuente: Medio tiempo

Leave a reply