miércoles, noviembre 13

‘The Long Night’ es uno de los capítulos peor calificados de ‘Game Of Thrones’

0
312

Pese a que el último episodio de la temporada final de Game Of Thrones incluye la batalla más épicas de la serie, parece que la tan esperada Batalla de Winterfell, o Invernalia, no fue lo que algunos espectadores esperaban.

De hecho, a pesar de su ambiciosa escala y los momentos llenos de acción, el episodio tres de la octava temporada de Game of Thrones, titulado The Long Night, obtuvo un 78% en el sitio especializado Rotten Tomatoes.

Este puntaje, tomado de 87 comentarios, es uno de los más bajos registrado desde la temporada cinco, y el tercer puntaje más bajo en la historia de la serie de fantasía épica.

Aunque el 78% sigue siendo una puntuación muy respetable, un triunfo para algunos programas, pero Game of Thrones generalmente opera en un nivel diferente, con un promedio impresionante del 94% por episodio.

Algunos críticos se han sentido un poco decepcionados por cómo un villano que ha proyectado una sombra helada desde la primera temporada ha sido asesinado tan abruptamente, con tres episodios por delante.

La crítica Lenika Cruz lo expresó en el diario The Atlantic:

“No puedo ignorar los años en que se me dijo que esta guerra épica entre los vivos y los muertos fue el verdadero conflicto que superó a las pequeñas disputas sobre quién llegó a llevar la elegante corona y ser llamado “Su Gracia”.
En las últimas temporadas,Game Of Thrones tuvo tanto éxito en hacerme reconsiderar lo que realmente podría ser su historia central, por lo que me siento un poco traicionado después de que el arco del Caminante Blanco se resolviera tan claramente (al menos hasta donde sabemos).
La mala iluminación también demostró ser un problema, ya que muchos espectadores se quedaron con los ojos entrecerrados mirando la pantalla de su televisor para ver qué estaba pasando exactamente, especialmente una vez que la visión se desvaneció”.

View this post on Instagram

The dead are already here. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Según los críticos sobre Rotten Tomatoes:

“El invierno está aquí y Arya Stark puede ser oficialmente la mujer más mala de la tierra, pero a pesar de ofrecer algunos momentos épicos y emocionales, The Long Night deja algunas cosas que desear”, (haciendo énfasis en la iluminación).

Fuente: Milenio

Leave a reply