lunes, septiembre 28

The Umbrella Academy: Estas han sido las reacciones más divertidas sobre el estreno de su segunda temporada

0
619

El estreno de la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy superó los niveles de audiencia en Netflix. Más de un fans de esta historia se sintió complacido al ver de regreso a la plataforma streaming a este grupo de jóvenes con súper poderes que tras esta nueva etapa llegaron para mostrar otra visión de esta emblemática trama creada por Steve Blackman y Jeremy Slater. Su éxito fue tal, que hasta al momento aún se registran cientos de reacciones, comentarios y debates sobre su estreno que se realizó el pasado 31 de julio.

Por eso, aquí te mostramos los memes más divertidos que a través de las redes sociales la volvieron tendencia.

REACCIONES MÁS DIVERTIDAS SOBRE EL ESTRENO DE LA SERIE THE UMBRELLA ACADEMY
A través de las redes sociales se han podido apreciar cómo la fanaticada de The Umbrella Academy no deja de deleitarse con los capítulos de esta segunda y tan esperada temporada.

La banda sonora o soundtrack de esta historia fue muy halagada entre los seguidores. Mientras que el personaje de Klaus también se llevó todos los aplausos.

Y como era de esperarse ya hay quienes manifestaron querer ya el estreno de una tercera temporada.

Esto ha hecho suponer que muy pronto sus realizadores puedan sorprender con la confirmación de la tercera entrega en la que los hermanos Hargreeves sorprenderán con más viajes en el tiempo y más respuestas sobre la llegada del Apocalipsis.

Fuente: Publimetro

Leave a reply