viernes, octubre 23

Tianguis Turístico: Oportunidad para que el sector reactive su economía

0
169

Con información de Alejandra Parra Mejía

El Tianguis Turístico es la oportunidad para que el sector reactive su economía en el país tras la pandemia por Coronavirus..

Si bien la pandemia por Coronavirus no ha finalizado, y de hecho, aún sigue latente en nuestro país, la situación económica ha comenzado a reactivarse con “la nueva normalidad”, por lo que poco a poco se han ido aperturando nuevamente varios rubros como restaurantes y entretenimiento.

Sin embargo, uno de los sectores que se ha visto más lastimado es el turístico, por lo que las empresas encargadas de prestar este servicio en nuestro país, han visto en la inauguración de este evento virtual, una oportunidad para comenzar su reactivación.

De acuerdo con el presidente de la confederación de Cámaras de Comercio, José Manuel Lopez Campos, dijo que este evento pone al sector turístico en el mapa, pues además este sector es de fundamental importancia para la economía del país.

“Representa a un México con innovación, comprometida, entusiasta, creativa, un México que está listo para la inversión, construir y avanzar”, explicó.

Además aseguró que en este punto de la pandemia ya se han tomado las medidas necesarias para hacer que el visitar otras partes del país sea sin peligro de contagio, cumpliendo los protocolos de sanidad.

El tianguis turístico Digital se inauguró este 23 de septiembre, y contó con la presencia del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, y del gobernador del estado Mauricio Vila Dosal.

Leave a reply