martes, octubre 19

Tianguis Turístico propiciará mejores relaciones exteriores en Yucatán

0
181

 

Por Alejandra Parra

El presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Mérida, Ivan Rodriguez Gasque, dio a conocer que el Tianguis Turístico será una punta de lanza para posicionar a Mérida como una de las ciudades más importantes de toda latinoamérica.

El tianguis turístico será el primer evento masivo en el estado, el cual albergará a más de 10 mil personas.

“Para empezar de la manera más directa por la enorme cantidad de visitantes que tendremos que se esperan cerca de 10 mil habitantes, de entrada eso ya es una derrama perse, pero lo más importante es que nos pone como ciudad, un referente a nivel no solo nacional sino latinoamerica”.

Dijo que, si bien habrá derrama económica, lo más importante son las relaciones internacionales que se pueden hacer con otros empresarios turísticos.

“Vienen empresas empresas de todo el mundo, la idea es que podamos seguir haciendo negocios con todo el mundo en la parte turística”.

El principal sector beneficiado será el del turismo, evidentemente, sin embargo, también el sector restaurantero podrá presentar una derrama económica mayor, misma que llega justo a tiempo después de la eliminación de la restricción vehicular.

“Para esas fechas esperamos mayor ocupación en los hoteles, restaurantes, se estarán haciendo viajes de visita, sin duda será un momento turístico importante para la ciudad”

Leave a reply