jueves, mayo 23

Tiburones de Veracruz pagarán para quedarse en Primera, pero ¿sin Fidel Kuri?

0
50

El dueño de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales, confirmó que pagará los 120 millones de pesos para mantener al club escualo en Primera División, a pesar de descender matemáticamente a pocas jornadas que termine el torneo Apertura 2019.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo indicó que aprovecharán el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito y sacar ventaja del nuevo indicador porcentual.

Sin embargo, anunció que habrá una reestructura, “planearemos a detalle cada peso y nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar con orgullo a Veracruz”.

Ha trascendido que la primera acción de esta reestructuración sería que Kuri ya no sería el dueño de los Tiburones al término de este torneo.

De acuerdo con el periodista David Faitelson, al perder su categoría en primera división, el club ha dejado de pertenecer a Kuri.

“Apenas termine el torneo, tiene que reintegrar al gobierno estatal el estadio, el escudo, el nombre y el centro de formación”, señaló en su cuenta de Twitter.

El analista de ESPN también dio a conocer documentos en los que el Gobierno de Veracruz será el futuro propietario del equipo.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.