miércoles, junio 3

‘Tiendita de la esquina’ en La Ermita de Mérida ya ofrece servicio a domicilio ante Covid-19

0
751

 

Busca mantenerse avante durante esta contingencia

na de las llamadas “tienditas de la esquina”, ubicada en el barrio de La Ermita en Mérida, ha comenzado una acción original que podría ayudar en la economía de este tipo de negocios, pues ante la contingencia por Covid-19, ha comenzado a ofrecer servicio a domicilio.

El hijo del encargado de este comercio, llamado “La Ermita”, Ricardo “N” ha compartido en redes sociales la necesidad de que la gente apoye este tipo de negocios que son el sostén de la economía de muchas familias.

Mediante un escrito publicado en su Facebook extendió una invitación a los vecinos de realizar sus pedidos a la tienda sin tener que acudir al sitio para evitar los contagios por Covid-19.

“Tratamos de hacer que la tienda siempre esté surtida para satisfacer a cada uno de nuestros clientes”, expresa en su escrito.

Ricardo explica que la entrega a domicilio se realiza únicamente en el área del Centro Histórico de Mérida. (Foto: redes sociales)

Ricardo explica que la entrega a domicilio se realiza únicamente en el área del Centro Histórico de Mérida y con un mínimo de compra de 99 pesos.

“Si hay algo en específico que quisieran, con gusto pueden preguntar si lo tenemos disponible. Sin compromiso. Probablemente sea una acción pequeña pero tenemos la convicción de que aportando un granito de arena podemos apoyar a salvaguardar su salud y también rescatar la economía local”, señala Ricardo.

Para los pedidos se puede llamar al número de Whatsapp al 9993-32-05-91 o por inbox a su Facebook.

Se espera que muchas otras tiendas de la esquina realicen acciones similares para mantenerse avantes ante la presente pandemia.

A continuación el escrito de Ricardo:

En esta ocasión, me gustaría compartirles un breve análisis respecto al comercio local, enfocándome en la función e…

Posted by Ricardo Hurtado on Friday, April 3, 2020

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply